Gong Yoo

10 curiosidades sobre Gong Yoo

En este post os cuento 10 curiosidades sobre Gong Yoo. Me he animado a dedicarles un rinconcito a estas personitas que llenan nuestro corazón de una manera u otra, ¿qué sería sin nuestras Hallyus Stars favoritas? Cuando de pronto te enamoras de un personaje o, directamente, de todos los personajes que has visto que interpreta ese actor, es imposible no rascar e investigar un poquito. Así que os voy a contar 10 curiosidades sobre Gong Yoo (1979), mi Brad Pitt (1963) coreano 😛

Ya sabéis que soy muuy pesada con Goblin y es que para mí es EL KDRAMA. Es tan redondo y me transmite tantísimo, que soy incapaz de hacer una review de la serie. Entre otras cosas, creo que es porque soy incapaz de verla de nuevo sin que se me encoja el corazón. Bueno, total, a lo que iba, que fue aquí donde me enamoré de Gong Yoo, y luego seguí enamorándome perdidamente en Coffee Prince. Y luego en todas las entrevistas que leo o veo de él. Así que no podía hacer otra cosa que dedicarle el primer post a las estrellas Hallyu.

En resumen, os cuento 10 detalles sueltos que he ido cogiendo de aquí y de allí de este pedazo de artista, Gong Yoo.

Si has llegado hasta aquí, ¡no te olvides de seguirme en Twitter!

También puedes echar un vistazo al listado de kdramas que he visto, por si te buscas inspiración.

1. Un cuarentón de buen ver

Gon Yoo (nombre artístico) nació en Busán en 1979, es decir, cumplió los 41 este julio. Y lo pongo como punto primero, porque casi todo lo que veo últimamente en kdramas, está por los 30. Lo que más se le acerca en mis amores platónicos es Hyun hombro anchos Bin, que es de 1982. También están en mi lista de Oppa over 30’s, el maravilloso Cha Seung Won (The Greatest Love, City Hall y A Korean Oddyssey) y So Ji Sub (Oh My Venus, The Masters’s Sun, My Secret Terrius). Debe ser que me hago mayor que me empiezan a gustar más los de 40 que los de 30. Es decir, si me das a elegir entre Gong Yoo y Lee Min Ho, lo tengo clarísimo.

2. No tiene redes sociales: le gusta la privacidad

Lo cual es malo para mí, porque no puedo saciar mi curiosidad, y un punto a su favor que creo que dice bastante de su personalidad.

En varios sitios he visto y él parece haber reseñado que la privacidad para él es muy importante. Lo que menos le gusta de todo esto es la fama y desea separar su vida personal de la vida pública a toda costa. No se sabe nada de novias, y mucho menos de matrimonio o hijos. Por lo visto es un soltero feliz en su soltería y disfrutando de la vida. ¡Bien me parece! Pero qué desperdicio 😛

Fantástica esta entrevista de TalkAsia

3. Tiene una sonrisa que desarma

Que no viene al cuento, pero me deja loca ese ojillo caído que tiene y ese hoyuelo en su sonrisa de medio lado <3

4. Prefiere la vida tranquila a la ciudad.

Entre los planes de futuro de este buen hombre está el vivir tranquilo en el campo, lejos de la ciudad y las aglomeraciones. Dice que según pasan los años, le gusta más lo clásico.

En la entrevista de arriba dice que nació cerca del mar, y que por eso prefiere el mar a la montaña. En todo caso, parece ser una persona tranquila y reflexiva.

5. Le gusta comer y el café

Le gusta comer, dice que el 80% de las fotografías de su móvil son de comida. Y para poder comer a gusto, va cada día al gimnasio. Un precio que, por lo visto, hay que pagar para poder estar así.

Sus fans dicen que le encanta el café, ¿será por Coffee Prince? 😛

6. No tiene una filmografía extensa

Cuando miras su filmografía, teniendo en cuenta su edad y sus inicios, no hay tantísima cosa para ver. Parece que se lo toma con calma. Aunque lo cierto es que entre sus obras hay hits muy conocidos archiconocidos, como Train to Busan (2016). El clásico Coffee Prince (2007) en el mundo kdrama y, por supuesto, Goblin (2016), que batió récords y supuso su vuelta a la televisión (GRACIAS). Además, le hizo ganar un Baeksang Awards.

7. Les costó que aceptara el papel de Kim Shin en Goblin

Por lo visto, la escritora de Goblin, Kim Eun-Sook, esperó un montón de años hasta que Gong Yoo aceptó el papel en Goblin (gracias, Kim!). El papel era para él, y yo no puedo estar más de acuerdo <3

8. El reencuentro de Coffee prince a la vuelta de la esquina

Hace poco se anunció el reencuentro de Coffee Prince, kdrama de 2007 que lanzó su carrera al gran público. Yo tengo que decir que está mejor ahora con 13 años más jaja

9. En octubre 2020 saldrá un reportaje sobre él en GQ

Hace poco salieron algunos extractos de la entrevista que le hicieron para GQ y que saldrá publicada en octubre 2020. De la entrevista no sé si me quedo con las fotografías o los extractos de la entrevista.

10. Vuelve a la carga en 2021

Lo más reciente que sabemos de él es que está trabajando en una serie nueva (YAAAAAAY!!) de Netflix, “The Sea of Silence” producido por Jung Woo Sung.

Rodaje Gong Yoo en Sea of Silence Netflix
The sea of silence. Vía Koreaboo

Y que también aparecerá en otra serie de Netflix (no como protagonista) en «Squid Games», de Hwang Dong Hyuk

Otra entrevista por aquí:

Y hasta aquí mi momento crush total de este hombre que me tiene robado el corazón 🙂

+ posts

Reparto mi tiempo entre el trabajo, cuidar de mi vástago, los kdramas y jugar al Overwatch. En 2018 empecé con los kdramas y ahora vuelvo a tener tiempo para enamorarme con cada kdrama que veo

ki

Reparto mi tiempo entre el trabajo, cuidar de mi vástago, los kdramas y jugar al Overwatch. En 2018 empecé con los kdramas y ahora vuelvo a tener tiempo para enamorarme con cada kdrama que veo

Ver todas las entradas de ki →

Un comentario en «10 curiosidades sobre Gong Yoo»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.