¡Hola!

Me conocen como Ki, vivo en Barcelona aunque soy de Asturias y he pasado muchos años viviendo en Madrid. Me dedico al marketing y publicidad y toco teclas desde que tengo noción de existir.

Desde tiempos inmemoriables me encantan los videojuegos y he visto muchas, muchísimas series americanas y europeas. En 2018 caí, de rebote, en el mundo de los doramas y kdramas. Creo que vi Good Morning Call y terminé en viendo Boys over flowers y The Heirs. También Playfull kiss, que me vi todas las versiones. En 2018 nació mi hijo y me abdujo la vida de mamá, hasta que en 2020 volví al ruedo y veo todo lo que cae por mis ojos.

Mi drama favorito del mundo es Goblin, me hizo entrar en crisis existencial muy fuerte. No puedo explicarlo. Y de ahí, también me enamoré de Gong Yoo, que es mi súper oppa. Aunque tengo más, como Cha Seung Won, Park Seo Joon y Woo Do-Hwan. Aunque estoy explorando nuevos territorios jeje

Mis dramas favoritos los podéis ver aquí, aunque casi todos mis favoritos son comedias románticas adultas. En concreto, amo con locura a Gong Hyo Jin (La de When the Camellia Blooms, entre otros) y prácticamente todos sus dramas me encantan. Fuera de la romcom, todo lo que sea fantasía tiene mi interés, e incluso thrillers. Lo que no me gusta nada de nada son los melodramas de llorar y tragedia, y por eso no me atraen gran cosa los dramas históricos.

Escribo por aquí cuando puedo, y estoy mucho en Twitter bajo @kdramaespana.

¡Gracias por leerme!