Estrenos de kdramas en julio 2021

Estrenos de kdramas en julio 2021

Parece que junio vino a tope de kdramas, pero que julio estará un poquito más flojo. Al menos en lo que he visto yo confirmado. Hay muchos muchos dramas pendientes para la segunda mitad de año, así que esta pausa es para ponernos al día de lo que ha salido en el primer semestre y ver algunos viejitos para empezar septiembre a tope. ¡Aquí van estrenos de kdramas en julio 20211!

En la etiqueta «estrenos» tenéis todos los posts que he ido haciendo con los estrenos.

Llegan a Netflix España

Llega Mine el 4 de julio a Netflix España y el The Racket boys el 27 de julio el 16 de agosto. Los dos son estrenos de mayo.

Estrenos de kdramas en julio 2021

Aquí os dejo los estrenos de julio 2021 que yo he podido ver, con mis propios ojos, confirmados, para salir en julio. En otros sitios quizás os salen más dramas y seguro que soy yo que no los he visto confirmados. Si no los he visto confirmados por la cadena o alguna fuente de la que fío, no los pongo aquí.

En todo caso, siempre voy actualizando el calendario y el post según voy viendo cosas, para que esté lo más actualizado y real posible.

The Devil Judge

estrenos kdrama julio 2021 - the devil judge

  • Fecha de estreno 3 de julio
  • Género Drama legal
  • Cadena tVN
  • Episodios 16 de 80 minutos
  • Plataformas España Sale como Coming Soon en Viki.
  • Protagonistas Ji Sung como Kang Yo Han, Kim Min Jung como Jung Sun Ah, Park Jin Young como Kim Ga On y Park Gyu Young como Yoon Soo Hyun, entre otros
  • Otros títulos: Devil Judge, Devilish Judge, The Devil’s Justice, akmapansa
  • Teaser [1] [2] [3]

Parece que es un drama legal en la que interactuarán 4 personajes, Kang Ho Yan, un juez con pinta de aristócrata que juzga a los malos con todo el peso de la ley y lo que sea. Su archienemiga, Jung Sun Ah, directora de una fundación y que está muy bien colocada en los circulos políticoeconómicos del país. Kim Ga on, un juez novatillo que quiere convertirse en juez y Soo Hyun, un detective, amigo del juez desde hace tiempo y que persigue en secreto al juez, no sabemos por qué.

Comentario: Probablemente sea de los estrenos más esperados de estos meses. Yo no lo veré 100% seguro porque no me van nada de nada los dramas legales, pero pinta bien.

You are my Spring

estrenos kdrama julio 2021 - you are my spring

Kang Da Jung (que es la de Another Miss Oh) es una chica que nunca fue a cole privado, pero aún así, es tan crack que ha conseguido llegar a ser gerente de hoteles en un tiempo de récord. El problema es que tiene un muy mal gusto para los hombres y siempre elige al equivocado.

Comentario: Esta es probable que la vea. A mí Anothe Miss Oh sí que me gustó (dentro de su género) y por el teaser parece que habrá un poquito de comedia así que all in jeje

The Witch’s Diner

estrenos kdrama julio 2021 - the witch's diner

  • Fecha de estreno 16 julio
  • Género Fantasía
  • Cadena TVING
  • Episodios 8 caps
  • Plataformas España Parece que Viki España lo tendrá.
  • Protagonistas Song Ji Hyo como Jo Hee Ra, Nam Ji Hyun como Jung Jin, Chae Jong Hyeop como Lee Gil Yong y Yoon Da Young como Lee Yoon Mi
  • Otros títulos: Come To Witch’s Restaurant, manyeosikdangeuro oseyo

Es la historia de Jung Jin, una chica de 28 años que es feliz con su novio y su trabajo, hasta que, de pronto, su novio la deja y la echan del trabajo. Termina abriendo un restaurante con su madre, pero éste entra en bancarrota y quedándose con el follón. En ese momento, conoce a Jo Hee Ra, una bruja que le ofrece usar su restaurante para hacer «negocios»: la bruja cumplirá los deseos de sus clientes a cambio de lo que ella quiera de ellos.

Comentario: No sé si la veré, depende. Me gusta mucho la fantasía pero no he visto nada de romance jaja

Kingdom: Ashin of the North

estrenos kdrama julio 2021 - Kingdom: Ashin of the North

La primera temporada de Kingdom trata de un apocalipsis zombie en la era de Joseon. Esta nueva entrega se centra en Ashin, heredera de un pueblo del norte de Jurchen que salió brevemente al final de la primera temporada.

Comentario: Me gusta mucho el género zombie, así que no descarto verlo todo. Además son pocos capítulos.

Blue Birthday

estrenos kdrama julio 2021 - blue birthday

  • Fecha de estreno 23 julio
  • Género Thriller de fantasía romántica
  • Cadena Naver TV, YouTube
  • Episodios No he podido confirmarlo, pero creo que serán 6 o así.
  • Plataformas España Está en Viki.
  • Protagonistas Yeri como Oh Ha Rin y Yang Hong Seok como Ji Seo Jun
  • Otros títulos: 블루버스데이 / Beullubeoseudei
  • Teaser aquí

Una historia que parece que hace saltos entre el pasado y el presente a través de una misteriosa foto que deja el primer amor de la protagonista, justo antes de morir con apenas de 19 años, hace 10 años.

Comentario: Pues esta no descarto verla. Ya veremos qué aire respira pero al ser cortita y un romance de fantasía, me llama la atención, sin saber mucho más.

Bonus extra: películas

The 8th Night

Hace dos mil años dos extraños seres causaron estragos y atormentaron ala población de entonces, hasta que finalmente los atraparon en un ataúd. Años después, estos dos seres se despiertan y el monje Cheongseok y el exorcista Park Jin Su, tendrán que atraparlas y salvar al mundo.

Comentario: A mí me da un poco de cosita el tema de fantasmas, porque recuerdo que después de ver The Divine Fury con Park Seo Joon y Woo Do Hwan tuve pesadillas, pero sale Nam Da Reum, que es un mega crack y jovencito. El resto seguro que también, pero yo retengo lo que retengo xD

+ posts

Reparto mi tiempo entre el trabajo, cuidar de mi vástago, los kdramas y jugar al Overwatch. En 2018 empecé con los kdramas y ahora vuelvo a tener tiempo para enamorarme con cada kdrama que veo

ki

Reparto mi tiempo entre el trabajo, cuidar de mi vástago, los kdramas y jugar al Overwatch. En 2018 empecé con los kdramas y ahora vuelvo a tener tiempo para enamorarme con cada kdrama que veo

Ver todas las entradas de ki →

2 comentarios en «Estrenos de kdramas en julio 2021»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.