Portada kdrama Fated to love you

Reseña del kdrama Fated to love you

Estreno blog con una reseña del kdrama «Fated to love you'» que vi en Netflix, aunque también aparece como «You are my destiny». Es una romcom con toques melodramáticos del tipo matrimonio por contrato. Le tengo bastante cariño a este drama, aunque hay que decir que no es la gran cosa. No tiene argumento profundos y con personajes ligeros, pero que no está mal con los toques de humor ¡No hay más que ver las pintas del prota!

  • Temática Romcom de matrimonio por contrato con un toquecito de melodrama.
  • Capítulos 20 capítulos de 1 hr
  • Plataforma Netflix
  • Año 2014
  • Mi puntuación 7/10. La serie está bien pero sin grandes pretensiones. Aquí el listado de kdramas que he visto hasta ahora.
  • Lo que más me gustó Yo creo que el protagonista, Lee Gun, es de lo mejor, y su risa te encantará o no lo soportarás. También me gustó que trataran, de alguna manera, el tema sexo que es tan tan tan tan tabú (¡se ve hasta un sujetador!) y el tema del aborto, que curiosamente, lo he visto en varios Kdramas.
  • Lo que menos me gustó El segundo del típico trío amoroso me pareció demasiado pardillo (todo y que suelen serlo) y con muy poco gancho.
Lee Gun sonriendo en el casino en Fated to Love you

¿De qué va?

Básicamente la protagonista, Jang Na Ra (1981) como Kim Mi-young, que es la típica pardilla oficinista se queda embarazada en un rollo de una noche lleno de engaños y confusión del típico chaebol, Jang Hyuk (1976) como Lee Gun. Como nos podemos imaginar, de entrada, el embarazo es de todo menos deseado.

Por cierto, no viene nada a cuento, pero me llama mucho la atención que Jang Hyuk sea tan «bajito» (en algún momento hasta hacen un gag al respecto) ya que mide 1,77 m. Sobre todo si lo comparamos las súper estrellas, que superan los 1,80 normalmente.

Kim mi-Young descubriendo el test de embarazao

La cuestión es que las familias de los dos se enteran y les obligan a casarse en una boda a la que sobre todo él se opone, ya que está enamorada de su novia de siempre, la bailarina profesional Kang Se-Ra. Ella, Kim Mi-Young intenta poner todo de su parte para que su matrimonio funcione con toda la ingenuidad y pureza que tiene su personaje.

Después de esto, momento dramático con accidente incluido, y el reencuentro. ¡Un clásico, vaya! No daré más detalles para no hacer spoiler

El romance

Lee Gun es maravilloso y un personaje muy muy carismático. Ella, pues es una chica post-it, vamos, una muy pardilla con poca chicha, aunque mentalmente muy fuerte. Son el día y la noche, al menos en la forma de ser, aunque la verdad es que ella sorprende, sobre todo a mitad de serie, con la transformación de su personaje.

Beso entre King mi y Lee Gun

El tercero en discordia

Entre tanto, Choi Jin-hyuk (1986) como Daniel Pitt se enamora de Kim Mi y la intenta cortejar. Obviamente, como es típico, está forrado también aunque lo oculta. Daniel Pitt es el tercero en discordia de todos los Kdramas. Bajo mi punto de vista le falta un poco bastante de carisma y hasta su declaración la veo floja. Demasiado pagafantas y sin mucha chicha.

Daniel Pitt y Kim Mi-yeong

En conclusión

Es una serie ligera para pasar el rato entre series. Sin muchas pretensiones pero con toques de comedia. Si necesitas un descanso de algo sesudo, ¡está recomendada!

¡Espero que hayas disfrutando de la reseña del kdrama Fated to love you!

+ posts

Reparto mi tiempo entre el trabajo, cuidar de mi vástago, los kdramas y jugar al Overwatch. En 2018 empecé con los kdramas y ahora vuelvo a tener tiempo para enamorarme con cada kdrama que veo

ki

Reparto mi tiempo entre el trabajo, cuidar de mi vástago, los kdramas y jugar al Overwatch. En 2018 empecé con los kdramas y ahora vuelvo a tener tiempo para enamorarme con cada kdrama que veo

Ver todas las entradas de ki →

Un comentario en «Reseña del kdrama Fated to love you»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.