Portada Crash Landing On You _ KdramaESpana.com

Primeras impresiones: Crash Landing on You

Mis primeras impresiones de Crash Landing on You de Netflix son muy buenas. Digo desde YA que me he enamorado y que es de estas series que empiezas y no puedes parar de ver. De hecho, me tragué 3 capítulos de golpe, sin pestañear. Me encanta la trama, la protagonista, el protagonista y la estética. Sé que va a ir directa a mi top 5, junto con Goblin y King.

Al principio pensé que era una serie de época rollo segunda guerra mundial (pensamiento muy europeo el mío jaja), pero resulta que no y que está muy lejos de la realidad.

Aquí tenéis un listado con todos los kdramas que he visto.

¿De qué va?

Yoon Se Ri (Son Ye Jin, 1982)  es una rica heredera de Corea del Sur. Pero no es un personaje femenino como el que estamos acostumbrados a ver, débil y que se lo han dado todo hecho. Es una mujer inteligente, tenaz, elocuente, libre y trabajadora, que más allá de heredar una fortuna se ha hecho a sí misma y tiene un negocio propio que funciona. Esta es la razón por la que su padre, pese a tener dos hermanos varones (ya sabemos que allí esto va así), decide delegar su negocio en ella. Es una delicia de personaje.

Ri Jung Hyuk y Son Ye Yin en CRash Landing on you

La mala suerte (o buena, según se mire) llama a su puerta cuando, probando la línea de ropa alto riesgo, decide practicar parapente y las ráfagas de aire y un tornado improvisado (ciencia ficción a tope y cromas bastante malos jaja) la hace aparecer en Corea del Norte. Allí tiene la suerte de caer en los brazos, literalmente, del Capitán militar Ri Jung Hyuk (Hyun Bin, 1982). Él es simplemente maravilloso, un corazón noble, ingenuo y astuto que termina como militar por obligación familiar a pesar de tener intereses muy alejados, y que se encuentra con una mujer encantadora que no sabe si echar a los leones (es decir, denunciar a Corea del Norte) o cuidar.

Ri Jung Hyuk y Son Ye Yin en CRash Landing on you

Cuando esta mujer cae en sus brazos, ella intenta huir, con el beneplácito del Capitán, que yo creo que tuvo amor a primera vista, pero acaba en mitad de una aldea de Corea del Norte, JUSTO enfrente de la casa del Capitán (oohhh! Dulce destino!). Es decir esta mujer de negocios cosmopolita termina in the middle of nowhere, en una aldea sin carreteras asfaltadas, ni agua corriente y cortes permanentes de luz. Y ahí es donde ella empieza a flipar fuerte. Básicamente, con los contrastes del mundo capitalista vs el comunista, que os contaré en la review completa. El escuadrón del capitán, que está metido en el meollo por incompetentes, son dulces y encantadores, y hacen un «Equipo A» que es difícil de superar.

Entre medias, hay un malo maloso que está viendo cómo hacerle la vida imposible al Capitán por tramas militofamiliares. Mientras en Corea del Sur, intentan localizar sin éxito a la heredera desaparecida, aunque a los hermanos no les apetece mucho. También hay un personaje fugado de Corea del Sur, un estafador muy forrado, cuya trama no se descubre del todo. Ah! Y la prometida por concierto del Capitán.

¿Conseguirá Son Ye Yin volver a Corea del Sur? ¿Querrá volver? ¿Se irá con o sin el capitán? ¿Se quedarán los dos en Corea del Norte? ¡Ay qué nervios!

¿Mi conclusión?

¿La seguiré viendo? Sí y mil veces sí. Lo que no sé es si me la acabaré en 2 días porque es un no parar. Decía al principio del post que estoy convencida de que esta serie irá a mi TOP sin duda alguna.

+ posts

Reparto mi tiempo entre el trabajo, cuidar de mi vástago, los kdramas y jugar al Overwatch. En 2018 empecé con los kdramas y ahora vuelvo a tener tiempo para enamorarme con cada kdrama que veo

ki

Reparto mi tiempo entre el trabajo, cuidar de mi vástago, los kdramas y jugar al Overwatch. En 2018 empecé con los kdramas y ahora vuelvo a tener tiempo para enamorarme con cada kdrama que veo

Ver todas las entradas de ki →

Un comentario en «Primeras impresiones: Crash Landing on You»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.