Mis kdramas vistos en enero

Mis kdramas vistos en enero 📅

Uno de los propósitos de este año es poner un poquito de orden en las cosas que veo, porque si no me olvido. Así que en este post os dejo mis kadramas vistos en enero📅 😃

Si queréis ver qué kdramas he visto durante 2021, puedes hacer click aquí y te llevará a la etiqueta en la que está el listado mensual de 2021.

También puedes ver todos los kdramas que he visto hasta ahora en este enlace.

Fight for my way (2017) ⭐⭐⭐⭐⭐

Mis kdramas vistos en enero - Fight for my way

Me encantó y me chifló. Creo que, después de Itaewon Class, es el kdrama que más me gusta de mi amadísimo Seo Joon. Es una romcom con un poquito de rollo slice of lice, que tiene unos diálogos ingeniosos con los que te partes continuamente, y un vestuario horroroso. Además de una pareja principal maravillosa, con muchísima química y besos top (como es de espera de Seo Joon). Hay muchísimos gifs de este drama porque tiene unos momentazos geniales.

Review completa aquí.

Healer (2015) ⭐⭐⭐⭐⭐

Mis kdramas vistos en enero - Healer

Creo que esto es un must see en kdramas. Además de ser un clásico, es una de las mejores obras de Ji Chang Wook (1987) y súper súper entretenida. 20 capítulos que se te pasarán volando en una mezcla de acción, romance muy bonito sin dramas absurdos, besos muy guays y suspense. La prota, la bonita Park Min Young (1986) está totalmente irreconocible respecto a What’s Wrong With Secretary Kim.

365: repeat the year (2020) ⭐⭐⭐⭐

Mis kdramas vistos en enero - 365 repeat the year

Como drama de ciencia ficción está entretenido. Básicamente es la historia de 10 personas las que les permiten volver 1 año atrás y volver a vivir el último año. Pero ya se sabe que esto siempre tiene un precio a pagar, y lo empezarán a averiguar cuando comienzan a desaparecer integrantes de los 10. Tiene un formato raro: 24 capítulos de 35 minutos, aunque según lo veas irán de 2 en 2 compactado.

Me gustó mucho, tiene un hilo de narración trepidante, pero la verdad es que tienes que estar como muy atento porque son 10 personas y me liaba muchísimo con los nombres jeje

My secret, Terrius (2018) ⭐⭐⭐⭐

Mis kdramas vistos en enero - My Secret terrius

A ver, sé que con So Ji Sub (1977) no soy objetiva, pero podemos hacer una plataforma de afectadas por las escenas de ji Sub con niños que salen en este drama 🥰 Tiene un equilibrio de acción, humor y un poquito de romance, aunque sobre todo escenas cukis, maravilloso. No es el drama del año pero es entretenida. Y merece echarle un ojo aunque sólo sea por Ji Sub 😜. Eso sí, no esperes grandes besos ni grandes romances jajaj

Oh My Ghost (2015)⭐⭐⭐⭐

Mis kdramas vistos en enero - Oh My Ghost

Este drama me gustó mucho, pero es que ella, Park Bo Young (1990), me chifla. Ella es una aspirante a cocinera que ve fantasmas y que la lleva a ser taciturna e introvertida. Su historia termina enlazada a la de una fantasma (Kim Seul Gi, 1991)extrovertida y lasciva que necesita satisfacer el que cree que es su última voluntad en la tierra para ir al cielo: perder su virginidad. Ambas terminarán en el radar del guapísimo jefe del restaurante, Jo Jung Suk (1980). Entre medias, una historia policíaca en la que hay que resolver un asesinato.

No sé por qué pero disfruté muchísimo con este drama. Me encantaron todos los protas y la trama policíaca podría habérseme hecho pesada pero no fue así.

Another Miss Oh (2016) ⭐⭐⭐

Mis kdramas vistos en enero - ANother Miss Oh

También se llama Oh Hae Young Again. Esta es otra comedia romántica de las de ver sin muchas pretensiones. Destaca especialmente por tener besos hot; de hecho, tenemos uno de ellos en el top 10 de mejores besos jaja En esta romcom, la protagonista, Oh, es un auténtico desastre vital que comparte el mismo nombre con una exitosa Oh. Esto dará lugar a un malentendido y a un romance divertido con besos muy top.

Witch’s Love (2018) ⭐⭐⭐

Mis kdramas vistos en enero - A Witch's romance

No confundir con la de A Witch’s Love o A Witch’s Romance de Seo Joon, porque no tiene nada que ver jaja Esta es la historia de una bruja que vive con sus tías (rollo Sabrina), y que tiene prohibido enamorarse de un humano, porque dice la leyenda que las brujas que lo hacen terminan muertas o locas. Así que… ¡romance servido! La verdad es que es una romcom entretenida, sin más, pero ni mucho menos estará en mis favoritas, pero lo bueno es que es de 12 capítulos.

My Holo Love (2020) ⭐⭐⭐

Mis kdramas vistos en enero - Holo My Love

¿Cómo serían las relaciones si todos pudiéramos tener un holograma hecho a nuestra medida que nos acompañase? Pues este drama va de ciencia ficción sobre inteligencia artificial y una pareja principal súper cuki que tiene un triángulo amoroso entre el creador y el holograma. Holo, el holograma, es maravilloso y me encantó jaja No es el drama del año pero si te apetece algo ligerito, pues está bien.

¡Espero que este post os sirve de inspiración y hayáis disfrutado de echarle un ojo a mis kdramas vistos en enero!

+ posts

Reparto mi tiempo entre el trabajo, cuidar de mi vástago, los kdramas y jugar al Overwatch. En 2018 empecé con los kdramas y ahora vuelvo a tener tiempo para enamorarme con cada kdrama que veo

ki

Reparto mi tiempo entre el trabajo, cuidar de mi vástago, los kdramas y jugar al Overwatch. En 2018 empecé con los kdramas y ahora vuelvo a tener tiempo para enamorarme con cada kdrama que veo

Ver todas las entradas de ki →

Un comentario en «Mis kdramas vistos en enero 📅»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.