kdramas vistos en junio y julio 2021

Mis kdramas vistos en junio y julio 2021📅

Estos últimos meses han sido un poco caóticos. No ya porque sea verano, porque mi rutina no cambia mucho, sino porque como os contaba en mi último post, he estado muy ocupada haciéndome hottest. Eso se resume básicamente que las semanas de comeback de mis chicos apenas he visto nada durante un mes. Así que lo pongo todo en el mismo post y dejo Mis kdramas vistos en junio y julio 2021📅 aquí.

Aquí tienes el listado completo de kdramas que he visto hasta ahora, por si quieres echarle un vistazo 

Y en esta etiqueta también tienes el resumen mensual de todo lo que veo 

Mis kdramas vistos en junio y julio 2021📅

Pasta (2010) ⭐⭐

Pasta kdrama

Género: romcom culinaria

📌Sinopsis. Seo Yoo Kyung es una mujer que quiere convertirse en una chef de éxito. Choi Hyun Wook es un chef de prestigio que no admite mujeres en su cocina por razonamientos suyos propios y, cómo no, ella quiere ser parte de su equipo de cocina. El drama transcurre en ese vaivén en el que a ella se le permite estar en la cocina, no estar, se ve obligada a fregar platos, etc etc, hasta que llega el romance.

💭 Empecé a ver este kdrama porque entre mis objetivos está el de ver todos los dramas de mi actriz favorita, Gong Hyo Jin. Desde el principio al ahjussi, Lee Sun-kyun, no es objeto de mi devoción, pero siempre les doy muchas oportunidades antes de sentarlos en el banquillo jaja Así a modo de conclusión no me gustó nada el drama 🤣 La tropa que se forma en la cocina es simpática, pero el romance es escaso, malo y tóxico. Y ya no, ni siquiera, por lo «machista» que es el tema, es que ella me puso muy nerviosa. Pensé que mejoraría algo el romance porque mi «camelia» suele evolucionar bastante a lo largo de los dramas, pero en este drama no lo vi. Además, por si fuera poco, es de 20 capítulos… Se me hizo eterna.

So I Married an Antifan (2021) ⭐⭐⭐⭐

So I married an antifan kdrama Chansung 2pm

Género: romcom de enemy-to-lovers

📌 Es la historia de una reportera, Geung Young, que sin querer presencia una escena un poco chunga en un evento con un idol famoso, Hoo Joon. Ella termina escribiendo sobre ello y para acallar a las fanes y demás, terminan haciendo una especie de reality en el que los dos conviven juntos. Ahí sale la chispa del amor, pero no deja de ser complicado por la relación idol-fan, entre otras cosas. También hay una triángulo del que el idol Hoo Joon forma parte, que está formado por él, un bastardo tóxico y maltratador (mi queridísimo Chansung) y una chica. Los 3 comparten una amistad desde los días de trainee.

💭 Me maratoneé muy a gusto este drama, sobre todo hasta el capítulo 11 o así. Los últimos 3 para mí fueron bastante flojitos y creo que fue una sensación general. Ella me gustó mucho y el personaje del idol también, me pareció bastante equilibrado porque normalmente sacan la vena de capullo muy rápido y no fue así. Aquí me enamoré de Chansung, porque ya empezaba yo con 2PM y no sé por qué tengo debilidad por los bastardos. De verdad qué asco de personaje que tenía, cómo podía ser tan tóxico y chungo jajaja

Prison Playbook (2017)⭐⭐⭐⭐⭐

Prison playbook drama

Género: Slice of life

📌 Esta es la historia de un jugador profesional de baseball que termina en prisión después de dejar en coma a un hombre que intentaba abusar de su hermana. La justicia coreana le envía a prisión por usar fuerza excesiva contra el perpetrador. Kim Je-Hyuk es un tío inteligente, pero muy inocente y tranquilo que no sabe muy bien cómo ha terminado ahí. Pero de la noche a la mañana ve cómo en vez de ir a Estados Unidos a convertirse en una estrella del baseball, acaba en la cárcel. Compartirá celda con varios presos, cada uno con una historia pasada y un presente que no te dejarán indiferente. También estará su amigo Lee Joon-ho, uno de los oficiales de prisión.

💭 Este drama nos los vimos en maratón varias chicas de Discord y a las 5 que lo vimos nos encantó. Es una ma-ra-vi-lla. No importa qué género es el que te guste porque Prison Playbook los tiene todos. Es una montaña rusa de emociones que te hará reír y llorar en cada capítulo. Unas historias preciosas detrás, de redención, de realidad, momentos muy duros y muy bonitos. Incluso un romance precioso. No puedo describir con palabras lo bonito que es el drama. Así como dato, sale Jung Hae In y mi querido Kim Sung Cheol (Sweet home, To Jenny, Vincenzo).

Let’s Fight, Ghost (2016)⭐⭐⭐⭐

let's fight ghost taecyeon 2pm

Género: fantasía romántica

📌 Es la historia de Park Bong Pal, un chico universitario que tiene la capacidad de ver fantasmas. Para ganarse unos dineros en la universidad, termina dedicándose en su tiempo libre a exorcizarlos. Vive una vida tranquila hasta que se encuentra con una fantasma, Kim Hyun Ji. Una bonita fantasma que no recuerda absolutamente nada de su vida pasada, así que comenzará a perseguir a Bong Pal para poder redimirse en la tierra y «ascender». Habrá también un fantasma malo que da muy mal rollo y que no diré nada para no dar spoilers. Y una tropa de cazafantasmas que siempre dan el toque cómico.

💭 Lo empecé a ver porque salía Taecyeon, obviamente, y la verdad es que lo disfruté un montón. Es una comedia romántica muy bonita, ellos dos son simpáticos y tienen una química genial. Además los ayudantes darán ese toque cómico que toda romcom necesita. Si buscas una romcom ligerita con química, es ideal.

Splash, splash love (2015) ⭐⭐⭐

splash splash love

Género: romcom de fantasía histórica

📌 Es un minidrama de 2 capítulos en el que Dan Bi, una estudiante de secundaria, termina cruzando el espacio-temporal y se transporta a la época de Joseon. Allí conoce a Lee Do, un Rey Joven, experto en matemáticas. Os hablé de él aquí.

💭 El drama me gustó, pero no me encantó haha. Y no tiene nada para no encantarme, porque ellos dos tenían muchísima química y no se puede esperar más de 2 capítulos, pero quizás es que no lo vi en un buen momento, no sabría decirlo. Pero no deja de ser un romance bonito y con poca tragedia jeje

Shopping king Louis (2016) ⭐⭐⭐

shopping king louie drama

Genéro: romcom

📌 Kang Ji Sung, o Louie, es un rico heredero que vive en una burbuja de lujos caros, con los que intenta llenar el vacío de no tener padres. Un día sufre un accidente y termina vagando por la calle sin recordar nada y su familia dándolo por muerto. Ahí le encuentra Go Bok Shil, una inocente pueblerina que va a la ciudad en busca de su hermano tras la muerte de su abuela. El punto en común de los 2 es que tienen un corazón como una catedral de grande. Ésta decide cuidar de este chico desmemoriado porque tiene la misma chaqueta que su padre. Entre medias aparecerá el CEO de un famoso mall, que terminará metido entre medias.

💭 Creo que es de las parejas más cuquis que hay en dramaland. Hacen un tándem tan inocente que era hasta demasiado pastel para mí jaja Es un drama bonito, ellos dos tienen muchísima química, pero me ponían un poco nerviosa los dos: él más que ella, que era taaaaaaaan empanado y paradito. Pero bueno, la historia es bonita, la química es bien y no se hace muy pesado, pero a mí no me encantó.

My roommate is a gumiho (2021) ⭐⭐ ⭐ ⭐

my roommate is a gumiho drama

Genéro: Fantasía romántica

📌Es la historia Lee Dam, una estudiante universitaria que, por accidentes de la vida, termina tragándose una «perla» de gumiho. Así que ahora se ve obligada a vivir con el gumiho de 999 años, Shin Woo Yeo, hasta encontrar la forma de sacarla. Esa perla es de vital importancia para el gumiho porque es la forma que tiene de recolectar energía humana para convertirse, quizás, en un humano.

💭 Ahora es cuando todo el mundo me odia, pero yo no me enamoré del gumiho 🤣 . Me encantan los dramas de fantasía y este me gustó mucho, ¿eh? No se me malinterprete. Me gustó muchísimo el personaje de ella, cómo evoluciona y lo graciosa que es, pero tuve el mayor second lead syndrome que he tenido ever: me encantó el secundario. Y no diré más jaja

Películas

Marriage blue ⭐⭐ ⭐ ⭐

marriage blue película

Género: comedia romántica

Otros nombres: The Night Before the Wedding

📌 Es la historia de 4 parejas en la semana previa a casarse. Cada uno tiene sus historia y refleja sus miedos sobre la familia, los hijos, la reputación,… el peso de la monotonía después de años juntos, el trabajo,…

💭 Como película de comedia romántica me gustó mucho. La verdad es que no tengo nada que objetar, teniendo en cuenta que no es la peli del año jajaja Taecyeon está monísimo y dijo que esta peli le había hecho reflexionar mucho sobre el matrimonio 😂

Espero que hayáis disfrutado de este resumen de mis kdramas vistos en junio y julio 2021, y si queréis ver los de otros meses, los tenéis en este enlace.

+ posts

Reparto mi tiempo entre el trabajo, cuidar de mi vástago, los kdramas y jugar al Overwatch. En 2018 empecé con los kdramas y ahora vuelvo a tener tiempo para enamorarme con cada kdrama que veo

ki

Reparto mi tiempo entre el trabajo, cuidar de mi vástago, los kdramas y jugar al Overwatch. En 2018 empecé con los kdramas y ahora vuelvo a tener tiempo para enamorarme con cada kdrama que veo

Ver todas las entradas de ki →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.