Portada Wednesday 3.30

Reseña del minikdrama Wednesday 3:30 PM

Hoy publico por aquí mi reseña del minikdrama Wednesday 3:30 PM, que vi en Viki hace unas semanas. Necesitaba algo para reconociliarme con dramaland, después de unas semanas de no conseguir conectar con nada, así que en abril me vi este minikdrama y me gustó mucho: un soplo de aire fresco y cuqui 😀

Si necesitas algo cortito (10 caps de 25 minutos) y blandito, esta puede ser la solución 🙂 Recomendada por mi chingu @isabecket.

  • Temática Comedia romántica de friends-to-lovers. Podría ser «noona» romance cogido con pinzas.
  • Capítulos 10 capítulos de 25 mins.
  • Plataformas Disponible en Viki
  • Año Junio 2017
  • Mi puntuación 7/10. Aquí tenéis el listado de kdramas que he visto hasta ahora.
  • Lo que más me gustó La verdad es que es cuki todo y me gustó todo.
  • Lo que menos me gustó Me da un poco de rabia tenerle rabia a Ahn Bo Hyun, pero es que su personaje aquí, también, es odioso. Pero no es justo decir que no me gustó, porque tiene sentido y lo ha hecho bien, pero quería darle con un calcetín😆

¿Por qué Wednesday 3.30 PM?

La premisa principal y lo que une todo este mini drama es el título: hay un teoría que dice que las mujeres, el miércoles a las 3.30 de la tarde, es cuando más feas están (por ser mitad de la semana, cansancio acumulado, etc). Aparte de ser un argumento absurdo y un PELÍN machista, es el hilo conductual de todo lo que pasa después.

Según este kdrama, así es como se ven las mujeres el miércoles a las 3.30 de la tarde 😂

kdrama Wednesday 3:30 - Cómo se ven las mujeres a las 3.30 de la tarde

¿De qué minikdrama Wednesday 3:30 PM? Aquí la reseña.

Estos son los protagonistas de nuestra historia:

Elenco Wednesday 3:30 PM

A Seon Eun Woo (Jin Ki Joo, 1989) la deja su novio Baek Seung Gyu (que es Ahn Bo Hyun) un miércoles a las 3:30. Ese mismo día, se encuentra con su antiguo amigo de la infancia, Yoo Jae Woon (Hong Bin, 1993) y, tras unas cuantas botellas de soju, ambos acaban viviendo juntos con la condición de ayudarla a recuperar su novio. Para ello, Jae Woon montará un sistema de fake dating en el que ella subirá, cada miércoles a las 3:30 PM, una foto de sus citas para poner celoso a su ex y que vuelva con ella. ¿Funcionará el plan?

A ella la vi en The Secret Life of My Secretary y en Moon Lovers y me parece un amor. A Hong Bin le vi en A Witch’s Love, que vi en enero, y no me enamoró pero bueno, está bien para pasar el rato. Con quien tengo una deuda pendiente es con Bo Hyun, al que odié fuertemente en Itaewon class, y a quien sigo odiando en este drama. ¡Necesitamos un papel cuqui para él ya, por favor!

El drama tiene todos los cliches que quieras:

  • Cohabitación forzosa
  • Se conocen de niños
  • Romance de oficina

Nos faltan los de CEO y demás jaja pero en lo poco que dura, va bien de clichés.

¿Qué me ha parecido?

La verdad es que yo disfruto mucho del formato minidrama, así que con ese punto tenía mucho ganado. La historia es súper cuqui, el sistema de citas es súper dulce y ellos dos son geniales. Me encanta ese tira y afloja que tienen siempre entre ellos dos y las escenas tan ridículamente cotidianas que se dan en la cohabitación forzosa.

Yo creo que es un drama adecuado si te apetece algo cortito y cuqui, entre dramas, para calentarte el corazón.

¡Espero que hayas disfrutado de esta reseña del minikdrama Wednesday 3:30 PM! Tienes más cositas navegando por el blog o con el hashtag REVIEW.

+ posts

Reparto mi tiempo entre el trabajo, cuidar de mi vástago, los kdramas y jugar al Overwatch. En 2018 empecé con los kdramas y ahora vuelvo a tener tiempo para enamorarme con cada kdrama que veo

ki

Reparto mi tiempo entre el trabajo, cuidar de mi vástago, los kdramas y jugar al Overwatch. En 2018 empecé con los kdramas y ahora vuelvo a tener tiempo para enamorarme con cada kdrama que veo

Ver todas las entradas de ki →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.