Ganadoras Ms Unni 20+

Ganadoras a Ms Unni 20+ 👑

¡Tachán, tachán! Ya está aquí el recuento de votos para las unnis preciosas y talentosas de 20 a 29 años cumplidos este año. Unas votaciones relativamente tranquilas 🙂 A través de este enlace podéis acceder a las votaciones. Y ahora os cuento algunas cositas antes de daros las ganadores a Ms Unni 20+. ¡Recordad que el domingo arrancamos las de las chingus de 30-39 años!

Ganadores de todas las votaciones

Por si queréis cotillear, los resultados de las anteriores ediciones, os los dejo por aquí:

Votaciones relativamente tranquilas

Como prevía, éstas iban a ser unas votaciones más tranquilas. Me ha sorprendido en positivo la participación, porque pensé que apenas llegaríamos a los 200 votos y, como veo, me equivoqué. Nos quedamos con 311 votos, que no está mal.

A mediados de semana hubo un boom de un fanclub con Kim So Hyun que tuve que frenar. A ver, me explico, porque el otro día llegó un comentario de una chingu que comentaba que no le parecía justo que hubiera vetado el acceso a Asia. Entiendo perfectamente lo que dice, ya que tiene sentido, pero lo cierto es que yo no me sentía cómoda con lo que estaba pasando. El objetivo de estas votaciones no es otro que pasar un buen rato.

No hay «bases legales» ni hay condiciones para votar o participar, porque esto no deja de ser una «tontuna» que hemos creado (y digo hemos porque lo he ido compartiendo todo por Twitter, incluso la preselección de oppas y unnis, y participa y colabora quien quiere) para pasar el rato. Para mí hay un tema de uso y abuso, que es lo que no me hacía sentir cómoda, y es que si esto se convierte en una lucha de club de fans, deja de ser divertido. Y pierde diversión porque la comunidad que tenemos por aquí y por Twitter es pequeñita, y de alguna manera podrían dejar de sentirse representadas si vienen personas que no entienden el contexto, y que sólo quieren darle al botón de votar como si fuera un streaming. Hay medios y páginas internacionales con ese objetivo, pero no es la intención de todo esto.

Soltada la parrafada, me disculpo si esta acción molestó a alguien pero espero que se entienda mi explicación, aunque no tiene por qué ser compartida 🙂

Top 10 de unnis 20-29 años👑

Cabe decir que, si no llega a ser por el sorpasso del fandom de So Hyun con el fandom internacional, yo creo que hubiera ganado IU 👑

  1. 🥇Medalla de oro: Kim So Hyun (1999) con 142 votos, es decir, el 15,2% de los votos. Es súuuper joven y lleva desde 2007 haciendo dramas, una pasada. Lo más reciente es River where the Moon Rises (con Ji Soo o súper piernas largas Na In Woo💞)
  2. 🥈Medalla de plata: IU (1993) con 139 votos (14,9%). Esta niña es una pa-sa-da. Es una muñeca llena llenísima de talento: cantante, compositora, MC, actriz… Yo la he visto en My Ahjussi, en Moon Lovers y en Hotel del Luna.
  3. 🥉Medalla de bronce: Suzy (1994) con 97 votos (10,4%). Ella no es objeto de mi devoción pero está claro que tiene una trayectoria que es una pasada para lo joven que es. Lo más reciente es StartUp. Yo la vi en While you were sleeping y en lo poco que vi de BIG con Gong Yoo.

También en top 10 pero sin podio…

  1.  🏅Kim Ji Won con 47 votos. A ella la conocí en Fight for my way (reseña aquí) y me encantó (y tuvo mi voto jeje). También es la pareja secundaria (que amé fuerte) en Descendants of the Sun, con Song Joong Ki aka Vincenzo.
  2. 🏅 Moon Ga Young con 40 votos. No la he visto en nada, pero próximamente la veré en The great seducer o Tempted, con mi querido Woo do Hwan.
  3. 🏅Nam Ji Hyun con 37 votos. A ella la vi, y me gustó, en Suspicious Partners con Ji Chang Wook. Y hace poco la vi en 365: repeat the year (aquí una opinión breve), que es un drama thriller de sci-fi que era un follón xD
  4. 🏅 Kim Da Mi con 35 votos. Yo soy team Kim Da Mi en Itaewon Class (reseña aquí). Sorry not sorry xD
  5. 🏅Lee Joo-young con 34 votos. Sólo la he visto en Itaewon class, pero estuvo nominada a actriz revelación en los Baeksang Awards por el kdrama Times.
  6. 🏅Kim Yoo Jung con 30 votos. A esta niña (y digo niña porque tiene ahora la friolera de 21 años) la conocí en Clean with passion for now (breve opinión aquí), aunque sale en muuuchos dramas más, como Moon in the moonlight con mi amigo Bo Gum, o Backstreet Rookie con Chawon.
  7. 🏅Chae Soo Bin, con 24 votos. La vi por primera y única vez en I’m not a robot , que me gustó mucho. Hace poco la vi en un spot publicitario molón con mi oppa Cha Seung Won x) (aquí el spot)

Y así quedaron las demás…

Kim Se Jeong, 25 (The uncanny counter) 23 votos
Chae Soo Bin, 27 (I’m not a robot) 23 votos
Go Min Si, 26 (Youth Of May) 22 votos
Park Ju-hyun, 25 (Extracurricular) 20 votos
Yoon So Hee, 28 (A Witch’s Love) 19 votos
Park Eun Bin, 29 (Do you like Brahms) 19 votos
So Joo-yeon, 28 (A love so beautiful) 18 votos
Woo Davi , 22 (Extracurricular) 15 votos
Shin Ye Eun, 23 (Meow the secret boy) 13 votos
Lee Se Young, 29 (Kairos) 13 votos
Krystal, 27 (The Heirs) 13 votos
Kim Hyun Soo, 21 (Penthouse) 12 votos
Kim Hyang Gi, 21 (Moments of 18) 12 votos
Park Yoo Na, 24 (True Bueaty) 12 votos
Kim Hye-yoon, 27 (Extraordinary You) 12 votos
Han So Hee, 27 (The world of the married) 11 votos
Kang Min-ah, 24 (True Beauty) 10 votos
Jeon Jong Seo, 27 (The call) 10 votos
Kim Sae Ron, 21 (Nobody Knows) 9 votos
Gong Seung Yeon, 28 (Are you Human Too?) 8 votos
Ryu Hwa-young, 28 (Age of Youth) 7 votos
Jung Eun Ji, 28 (Backstreet rookie) 5 votos
Park Hye Soo, 27 (Introverted boss) 5 votos
Jang Gyu-ri, 24 (IONTBO) 4 votos
Shin Se Hwi, 24 (20th Century Boy and Girl) 4 votos
Ahn Sol Bin, 24 (Melo Holic) 3 votos
Kim Ji In, 25 (Extraordinary You) 3 votos
Seo Eun Soo, 27 (Missing the other side) 2 votos
Jung Hye Rin, 25 (My ID is Gangnam Beauty) 2 votos
Jo Woo Ri, 29 (My ID is Gangnam Beauty) 2 votos

ki

Reparto mi tiempo entre el trabajo, cuidar de mi vástago, los kdramas y jugar al Overwatch. En 2018 empecé con los kdramas y ahora vuelvo a tener tiempo para enamorarme con cada kdrama que veo

Ver todas las entradas de ki →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.